miércoles, 29 de febrero de 2012

yeahh !































Hoy me he dado cuenta de quién soy.

Tras pensar una y otra vez en cómo es mi personalidad, en mis aptitudes y actitudes, en mis virtudes y defectos… He llegado a la conclusión de que soy, simplemente, un humano cualquiera, sin casi aspiraciones y pocos años de vida. Todo mi ser se reduce a un entresijo de emociones, pensamientos, reflexiones, juicios incorrectos y contradicciones varias. Pero nunca había imaginado que detrás de mi extraña y complicada mente habría un espíritu que, en silencio, guardaba férreos e impetuosos deseos de libertad.

Ahora sé que he vivido un engaño, que todo este tiempo he estado saboreando una agradable y cómoda realidad cubierta por un opaco pero fino manto de mentiras… Hasta hoy, el día en el que he decidido destapar ese trapo mugriento para descubrirme, hallándome escondido en una recóndita y oscura esquina de mi interior. Me pregunto, “¿cómo soy?” Y, por sorpresa, doy con la respuesta: la idiotez oculta tras el miedo. La comedia y lo jocoso mantienen mis pensamientos ocupados para que, en menos de un segundo, no aparezca otra vez esa idea absurda que recorre constantemente mi cabeza, esa idea que nació y morirá conmigo: ¿Qué es la vida?

Pero debería hacer como todo el mundo, acoplarme a la multitud retrógrada cuyas únicas preocupaciones son conseguir una novia para no sentirse desplazado o llegar a fin de mes… ¿Por qué será que eso me parece absurdo? La vida es algo más, no se reduce a un trabajo, a una persona, a un problema. Y yo quiero comprenderla, saber que se esconde tras su etérea existencia… pero es imposible. Odiar a la sociedad no me acercará a su significado, ahora lo sé.

Creo que es mejor vivir como un ignorante, porque buscarle un sentido a todo es inviable.

Así me defino. Esto es lo que soy y lo que siempre seré…



Andrew Jones

lunes, 27 de febrero de 2012

accessories !!






































Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca, Y gris,verde, y rubia,
y morena...
Quiéreme día,
quiéreme noche...
¡Y madrugada en la ventana abierta!...

Si me quieres, no me recortes:
Quiéreme toda... o no me quieras

Andrew Jones