martes, 21 de febrero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ! :)

mi pequeño ,moreno,cariño y amor,gordito,mi compañero de juegos,action man travieso pero adorable,osito,una cuna encima de mi cama, play mobil,no hacer ruido,nenuco,pasta de dientes,hidi,glotón, día de reyes y caramelos,brechas y niño Jesús,llanto y sonrisas, sustos,cartitas debajo de la puerta, disculpas, peleas,el señor de los anillos,azul,"gero",miedos,colegio,uniformes,play station,ayuda,apoyo,amigos,lo +`importante,odio,tirar el flexo,travesuras,confidencias,secretos,poder,orejas deformadas,suave,barrio,débil y duro,ni una lágrima fuera todo por dentro,piscis,narizota,guapo,el + guapo,hijo,bueno,ojazos,tu mano,iluso,refffbalandero,no floto ,monopatin,pirala,bicicletas,barro,calor y frió,mofletes,el aparcamiento,la furgoneta , colacao y coca cola ,pasta con setas,tiziano ferro,nuestro amor-rebelde,abrazos,monopoli y mal perder,pelo a tazón,melocotones y basuras,charcos de pis,gritos,cejas,dientecillos,caries,precioso,jersey shore, arenita,achucable,enfadica,hoyuelos,lunares,spyro,pelitos rubios en la frente ,gracioso, fuson fuson,gayimimus,pueblo,campo,huesos,peso tonel y peso pluma,dalsy,depetties,salchichas,redondo,rallas,cuarto de juegos,baúl,toy story,puntos,gran hermano,señales,bollicaos,baticaos,pokemon y game boy,música,viajes en coche, peleas de arena en la playa,el cocodrilo,las medusas y las olas gigantes,salado,chetos pandilla,helado de nata, chicles de menta,mi niño, mi chico, mi TODO, mi HERMANO, TE QUIERO , FELIZ CUMPLEAÑOS BRO ! siento no estar contigo en tu día, te echo de menos! pasalo bien yy disfruta!
TU HERMANA !













































Andrew Jones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario