lunes, 5 de marzo de 2012

Fresh air





































Siempre tropezamos con la misma piedra. Somos mentes monótonas encabezadas en sufrir. ¿Será por qué es mas fácil dejarse llevar por el dolor que esforzarse para ser feliz?

Tal vez haya gente que nos tache de ser extravagantes y a la que le resultará difícil comprender todo esto. Lo crean o no, somos personas que solo concilian el sueño si sus lágrimas mojan la almohada. Y no, no estamos locos. Somos los únicos que sabemos que es inútil esperar nada de nadie y que es mejor desconfiar de todo y de todos.

¿Quieres un consejo? Actúa como desees en cada momento, déjate llevar por tu intuición. Sé fuerte y lucha por lo que más te importa. En tu camino puedes ganarte muchos enemigos, pero eso es algo trivial, somos así. ¿De verdad hay gente que piensa que sus murmullos insignificantes nos afectan? Hemos pasado tanto tiempo pensando en ellos que ya no es eso lo que nos derrumba. Para muchas personas seremos raros, incluso maniáticos, pero solo pensaremos en cambiar cuando aprendan a criticar sus actitudes, porque es muy fácil hablar de los demás para evadirse de todo.








Andrew Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario