domingo, 8 de abril de 2012

GO

























Te digo adiós
aunque te quiero todavía.
Nunca te lo dije,
porque ya lo sabías.
Yo también sabía que me querías.
Se lo dijo tu alma a la mía
mientras tu cuerpo dormía.
No puedo alejarte.
Me dueles en el alma...
Por eso no puedo.
Pero voy a alejarme aunque te lleve dentro
y no haya día que no me lo recuerdes.
Aunque te vengas conmigo dondequiera que vaya.
Pero lejos de tu cuerpo y de tus ojos...
Hoy me voy.
Y es que quiero alejarme
del paraíso de esta mirada perdida
que seguramente pasea con la mía mientras te digo adiós,
aunque en el fondo no quiero.
Créete a mis ojos si te dicen lo contrario.
Créete al silencio que se rompe con este adiós.
Créete las cosas que nunca te dije
sin olvidar las palabras que no salieron de mi boca.
Que yo me llevo tus silencios,
tus besos más sentidos,
tu cuerpo fundido en mi piel
y este doloroso adiós
que se te lleva conmigo.
Y aunque no exista el adiós,
Y sin saber si debo,
sin saber si puedo,
sin saber si quieres que te diga adiós...
Despídete de mi
en cuanto te diga adiós...
aunque no dejes de amarme.
Tal vez nos reencontremos.
Tal vez nos amemos todavía.
Pero te digo adiós
aunque te quiero todavía.



Andrew Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario