martes, 4 de septiembre de 2012

Porque a pesar de todo somos casualidad ...



























Miedo al futuro. A ser mayor. A crecer. A irte lejos. A no volver. A perder a tus amigos. A no volverlos a ver. A no poder desahogarte con ninguno de ellos. A perder su amistad. A no ver sus sonrisas, que un día eran la única razón por la que tú sonreías. A que llegue ese día en el que tengas que elegir que quieres ser, y tomar el camino correcto, seguramente sin ellos...Miedo a no encajar en otro sitio.A las miradas y a los comentarios,si,esos que solo van a hacer daño.A perderte y no encontrarte.Miedo a que me olvides.A que encuentres a otra.A una mejor que yo...Miedo a caer.A no saber levantarme después.Tengo miedo a muchas cosas,la mayoría tratan sobre ti.Más bien...sobre tu...y yo.


A veces, la mejor manera de evitar que lastimen tu corazón, es actuar como si no lo tuvieses
Andrew Jones



1 comentario:

  1. Me hace acordar a un día,con dos de mis mejores amigas en un parque,sentadas viendo a la nada... Y ahí fue el momento indicado para el miedo, para nuestras lagrimas y dudas de algún día tener que seguir solas,miedo a no ser nadie,miedo a nunca encontrar un camino,miedo a todo lo que quisimos y soñamos un día tenga que se cobrado y nos quedemos con nada.
    Que linda entrada,en serio.Te sigo,besos.

    ResponderEliminar