viernes, 14 de diciembre de 2012

todo contigo...












Amar es querer mucho y vivir es dar vida a otros. Perdona a mi torpe memoria si se le olvida recordarte todo lo que te ama y recuerda que dejaré de tener vida cuando tú dejes de dármela  Aquellos que se mantienen escépticos ante el amor y todas esas tonterías dirán que nadie muere sin nadie y están en lo cierto. Yo sin ti no muero, pero si dejo de vivir.
Léeme los besos en líneas verticales , escríbeme los abrazos a oscuras y bailame al son de tus caderas. Recorrerme a doscientos kilómetros y sigue todo recto hasta que amanezca. 
Rescátame de la monotonía, del miedo y devuélveme dos minutos de vida en un suspiro.
Rescatame y te mandaré la energía que te robe en un beso . 
Cuando me colapsas de momentos bonitos, mi corazón se para , se bloquea y las palabras 
no fluyen.






Cuando digo "Todo contigo" elimino el sentido del ridículo, del desamor, de la desilusión y del miedo.












" Voy a ser tu pesadilla de noche y de día y tú me dirás: eres toda mi vida " 

Andrew Jones

1 comentario:

  1. Me parece preciosa esta entrada. Creo que refleja a la perfección lo que es el amor. :)
    Es algo precioso :)
    Un besito desde http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ Por si te interesa tengo nueva entrada :)

    ResponderEliminar