sábado, 5 de enero de 2013

tu no eres sin mi, yo solo soy contigo...

Me miras,te miro, sonrió. Me pierdo en tu mirada y me vuelvo a perder una y otra vez,hoy y mañana también. Es imposible decirte con palabras lo que siento a tu lado.Pero quiero decirte que los huecos de tu mano y de la mía  encajan perfectamente.¿Casualidad?No lo creo, la verdad.Quiero que sepas que me acuesto y levanto pensando en ti y que al despertar , me desilusiono porque no te veo a mi lado. Quiero que sepas que cada vez que te digo TE AMO ,es porque realmente lo siento, yo nunca hablo de mis sentimientos en vano. Quiero que sepas que sufro cuando se queda tu olor impregnado en mi,porque es una engañosa sensación de que te tengo cerca. Quiero que sepas que cada día me enamora tu sonrisa un poco mas,porque solo quiero verte feliz.¿que te necesito? si... aquí...conmigo.¿que quiero verte otra vez nada mas despedirme de ti ? Pues por supuesto que si. Decirte , que un par de palabras tuyas provocan en mi felicidad para todo el día. Contarte que amarte si que es un arte.Y podría seguir y seguir escribiendo cosas de ti,pero prefiero demostrártelas  Ya solo me importan tus palabras ,tu voz,tu respiración,el sonido de los latidos de tu corazón...y es que desde que te conocí ,el mundo, el tiempo y todo se paro a mi alrededor.
Por estos perfectos días a tu lado con sabor a vino y queso ;) 

AMO TE mi amor 




















tu no eres sin mi, yo solo soy contigo...
Andrew Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario