martes, 13 de marzo de 2012

No le busques sentido a tu vida...















































No le busques sentido a tu vida, te costará mucho encontrárselo y, cuando por fin lo consigas, al poco tiempo te darás cuenta de que nada tiene sentido. Poco a poco comprenderás que todos estamos en esta vida para intentar sobrevivir de la mejor manera posible a todas las desgracias que se nos presentan.

Un día te levantas con tu mejor sonrisa, dispuesta a comerte y conquistar el mundo, pensando en positivo… pero todo esto no sirve para nada, así que, ¿para qué malgastar sonrisas si nadie las quiere? ¿para qué buscar lo mejor para todos si lo único que conseguimos es un triste fracaso?

Muchas personas se lamentan de sus insignificantes preocupaciones, por así decirlo, pero hay gente mucho peor, gente que se queda sin esperanza….



Andrew Jones

1 comentario:

  1. No sólo hay desgracias. Aunque cuando nos pasa algo triste sentimos que ya nada tiene sentido, realmente tenemos que darnos cuenta de que todo lo malo tiene su lado positivo, todo, aunque sea aprender de ello.
    Si sólo nos pasaran cosas buenas, ¿qué sentido tendría vivir? La alegría no existe sin la tristeza... Tenemos que haber conocido lo malo para luego valorar lo bueno y disfrutar de esos momentos. Quizás hay pocos, sí, pero la esperanza es lo último que se debe perder: mientras luchemos por lo que queremos tarde o temprano llegará nuestro momento.

    ResponderEliminar