martes, 6 de marzo de 2012

VERDE



























El pasado es el delator de nuestros errores. Es ese que, día tras día, nos muestra todo lo que hemos hecho mal. Se compone de recuerdos, de memorias. Son algo así como imágenes, borrosas o nítidas, que representan momentos de nuestra efímera vida. Algunas las mantenemos vivas por su significado, otras decidimos borrarlas para siempre. De entre las primeras, están las que se nos graban a fuego por el dolor que supusieron, y las que se quedan para siempre ocupando un hueco en nuestro corazón.

El pasado nos determina, nos hace ser lo que somos.

El presente, tan variable y rápido, es como una espiral de acciones sin fin, una ininterrumpida cadena de acontecimientos que, poco a poco, se transforman en recuerdos. Es el momento de elegir, el momento de actuar y de pensar en las consecuencias… es, en definitiva, el momento de vivir. Surgen dudas y remordimientos, ocurren cosas que desearíamos cambiar. Pero eso ya forma parte del pasado…

El presente es la parte de la vida que dominamos.

El futuro es impreciso, distante, lejano, inseguro…  Se nos presenta como una caja llena de sospresas. Dentro puede haber un osito de peluche, o quizá una fina aguja de apariencia inofensiva pero de tacto agresivo. Sabemos que sucederán cosas favorables para nuestro estado emocional, y otras no tan benignas. Y, sin duda, lo único de lo que tenemos total certeza es de que la muerte nos espera al final del breve “viaje de la vida”. El futuro, y solo él, decide qué nos pasará.

El futuro es posibilidad, es oportunidad.





Andrew Jones

4 comentarios:

  1. love all of these photos! thanks for the comment would love if you would follow me! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No conocía tu blog y me ha encantado este post! Adoro el aguamarina y el verde pastel, una gran selección, me encanta la blusa de topos.
    Te sigo desde ya, tienes unas ideas muy inspiradoras :)
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por comentar y seguirme. Te escribo para q sepas q he pasado por aquí porque no me salta la barra de seguidores. Lo intentaré más tarde. No lo dudes!!
    Besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  4. I am also obliged to follow following your kiss

    ResponderEliminar