miércoles, 28 de noviembre de 2012

I love you

Estoy harta
-¿harta de que?
-harta de que miles de preguntas ambulen por mi cabeza y de no tener la certeza de hallar sus respuestas...
-Está bien pregúntame y responderé.
-¿que es el amor?
-dicen que dos corazones heridos de una misma enfermedad.
-¿ y como enfermedad se pueden curar?
-No se con certeza si se pueden curar o no.Supongo que depende de los dos.
Lo que si sé ,es que estar enamorado; es sentir una perfecta sensación,que muchos llegan a alcanzar,pero que pocos saben valorar.Lo cierto es que no hay remedios,ni curas,ni medicamentos que consigan sanar a lo que algunos llaman sentimientos.Solamente hay actos,palabras,besos y miradas, que consiguen avivar aquella llama,que si no se cuida ,siempre se apaga.¿ pero porque me preguntas todo esto?.
-No se,solo quería saber...si alguna vez me podría curar de levantarme pensando en ti cada mañana,de soñarte y de contemplarte y nunca cansarme.Porque yo no puedo vivir,sin tenerte aquí.Sin susurrarte,sin besarte,yo...yo...te necesito junto ami.



Andrew Jones



No hay comentarios:

Publicar un comentario