lunes, 23 de enero de 2012

Birmingham

Hola chicos/as!  Hoy quería escribir sobre Birmingham, ya que yo estoy en Wolverhampton y a 15 minutos tenemos Birmingham y hemos ido ya varias veces.
No es el sitio más bonito del mundo pero no esta mal para comprar ropa, tomarte algo ,cenar…
Uno de los sitios mas característicos es el Bullring que es un centro comercial muy grande.
Por fuera es muy bonito.
Se puede ver en las fotos siguientes:


Esta es una de las entradas ,para mi la mas bonita.
Esta es otra entrada que esta justo en la donde se encuentra la tienda Hollister (que me encanta jaja).
Las siguientes fotos son en una plaza que se llama Victoria Square, que en navidades había un tiovivo y un mercado alemán, donde vendían comida típica, ropa ,de todo un poco…






Una de las cosas que también se pueden visitar son los canales, que a los lados hay sitios donde puedes tomarte algo como el Pennyblacks.





Terminamos cenando en el nando’s .La decoración me gusto mucho y la comida también , aunque en mi opinión demasiado picante en todo.



Y otros muchos más sitios que se pueden ver…






Espero que os gusten;)

Andrew Jones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario