miércoles, 18 de enero de 2012

designs in your life

Hola chicos/as.

Hoy he tenido mi primer día de clase, después de las vacaciones, aunque mas bien a sido simplemente explicarnos como va a ser este cuatrimestre y nuestras nuevas asignaturas, asique a sido poquito , solo para que te des cuenta de que te queda muy poco tiempo para terminar todo lo que tienes que hacer jaja.
Y nada hoy me e puesto a pensar en todo lo que tengo que hacer para el proyecto de fin de carrera, que como ya sabéis estudio diseño de interiores, y nos dejaron elegir proyecto y yo termine por elegir una oficina para diseñadores, en concreto para Nike.

Así que tenia que informarme antes que nada de las oficinas que existen ya tanto de Nike como de diseñadores en general o oficinas interesantes que yo creyera que me podrían venir bien para inspirarme en mi proyecto o simplemente, ver la competencia, la cosa es que mirando oficinas encontré muchas oficinas muy interesantes, que aparte de la oficina de google hay muchas mas.
Aquí os dejo unas cuantas.

CARTOON NETWORK














Facebook (Palo Alto, California, USA)




















Google 









google nueva oficina


















Google (Zurich, Switzerland)





































Pixar (Emeryville, California, USA)











Red Bull (London, United Kingdom)





Selgas Cano Architecture (Madrid, Spain)



Skype BY ps ARKITEKTUR





Skype , oficina pequeña












Espero que os gusten , ya pondré algo sobre mi proyecto aver que os parece ;)
Un beso

Andrew Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario