sábado, 14 de enero de 2012

Empecemos desde cero...

Hacia tiempo que quería hacerme un blog, primero lo quise hacer de moda, luego fotografía, arquitectura…en fin, no me ponía de acuerdo , asique e decidido hacerlo de todo un poco, sobre todo de mi.

Me presento: me llamo Andrea Hidalgo Aparicio, pero me puse el nombre de Andrew Jones Sherbasky, que me parece más chulo y por qué tiene su historia, que si queréis ya la contare :)
Tengo 22 años y soy de Madrid (España), aunque ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra durante un año terminando mi carrera de diseño de interiores.

Me considero una persona abierta, divertida(o eso dicen) con mucho carácter, que se equivoca mil veces, pero sabe reconocer sus errores.
Después de a ver dicho un poquito de mi quería mencionar a mi novio Alberto (http://www.albertogasco.es/) diseñador grafico, que me ha ayudado a diseñar este blog ;)

Bueno para comenzar quería recomendaros unos sitios a los que hemos ido Alberto y yo, qué seguramente os gusten, totalmente recomendados ;)



Este es el mercado de san miguel, os dejo su página(http://www.mercadodesanmiguel.es/)para que podáis ver como se llega y todo lo que podéis encontrar, me encantó la restauración que han hecho ya que es el primer recinto urbano en la época medieval y ahora es un lugar super moderno . Te puedes tomar desde un zumo de frutas hasta un caviar carísimo!




A este restaurante hemos ido varias veces ya se llama bazaar (http://www.restaurantbazaar.com/), nos sorprendió porque desde fuera parece un sitio muy caro, pero ves la carta y los precios están genial y se come muy bien. Además de ser muy rápidos para servirte .



Este otro sitio se llama Café Diurno (http://www.diurno.com/) esta justo enfrente de bazaar, allí puedes tomarte un café , comer algo e incluso alquilar pelis ;) tiene muy buen ambiente.






Otro restaurante que nos enamoramos en cuanto lo vimos es El Original (http://www.eloriginal.es/), la decoración me encanta, la comida muy sana, igual un poco más caro que bazaar pero no excesivo. Un ambiente muy tranquilo.

Bueno por hoy acabo ya pondré mas post sobre diferentes temas y también mas sitios para recomendar, para terminar pongo una foto en  el centro de Madrid que se hecha de menos J


XOXO


Andrew Jones




2 comentarios:

  1. El dia del mercado y Bazaar fue el de los 3 años juntos! me encanta el blog! :P jeje guapaa!

    ResponderEliminar