jueves, 4 de octubre de 2012

.......

que haces cuando no sabes que hacer?.... pues no lose... cuando toda la gente de tu alrededor esta pasándolo mal y todo se desmorona...cuando tienes mas responsabilidades de las que tendrías que tener con 22 años...cuando no sabes que hacer con tu futuro porque tampoco tienes ayuda de ningún tipo, estas tu y el mundo...cuando ser fuerte es la única opción que tienes porque muchas cosas dependen de ti...cuando las personas que se supone que nunca te deberían de fallar te fallan...cuando sientes que tienes 40 años mentalmente...cuando ves que nada se soluciona de ninguna manera...cuando quieres y tienes ganas de vivir y eres positiva, pero no te dejan volar....cuando te dicen tantas cosas que duelen que no creías que las escucharías nunca de ciertas personas....cuando vas de que no te importa nada pero en realidad necesitas todo el cariño del mundo...pues no lose ...no tengo ni idea...pero voy a estar positiva y igual que hay tiempos así, horribles, vendrán tiempos muuucho mejores ...porque todavía tiene que llegar MI momento...solo me queda luchar...



















Yo no sé si se puede quererte más fuerte.
Andrew Jones




1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog :D y me gustaría que te pasaras por el mío y me siguieras. Besos, sigue así.
    http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar