jueves, 11 de octubre de 2012

leopardo








¿sabes que? que yo no te eleji,que te elijio mi corazon.si , se que no puedo controlarlo y menos aun tranquilizarlo.te siento en mis lagrimas,te escucho en mi risa y tambien te recuerdo cada mañana.Es imposible evitar lo inevitable.Es imposible gritar a los cuatro vientos,que no me importas.Porque eres tan esencial como soñar las 24 horas del dia.¿sabes que? si no te tengo cerca me falta el aire , me cuesta respirar.¿sabes que?Mis ojos me delatan cada dia...¿sabes que? que todo esto que estoy escribiendo es verdad.Y me preocupa estar asi por el simple hecho de volver a tropezar.No espero que me levantes ,cuando me caiga.He aprendido a levantarme sola.Solo espero,que me ayudes a esquivar esos golpes,que sin duda,la vida nos dara.Aprovechemos esta oportunidad que el destino tal vez no nos vuelva a regalar.

y por ultimo ¿sabes que?...
Solo tu eres el culpable de que mi corazon siga latiendo y de lo que estoy sintiendo....


por eso creeme cuando te digo que...

                                                    .....ERES UNA PARTE DE MI....


AMO TE 






Andrew Jones


No hay comentarios:

Publicar un comentario