lunes, 8 de octubre de 2012

mi hermano!


Podria ponerme a hablar de la MIERDA de etapa de mi vida que estoy pasando pero prefiero hablar de otras cosas...como las cosas buenas que tengo en mi vida como tu , mi pequeño, mi chico ,mi hermano pequeño!!!
porque eres el mejor hermano que puede tener nadie y porque vales mas que nada ,y sabes que aunque yo me vaya a Inglaterra , estoy contigo en todo , puedes venir cuando quieras y yo venir cuando lo necesites !! sabes que TE QUIERO mas que a nada ni nadie que tu y yo podemos con todo,y no puede con nosotros NADA y menos si estamos los dos juntos ! eres muy GRANDE  no cambies por nada ni por nadie !!que para mi siempre vas a ser un bebe jajajaja !!


























te adoro !!!
Andrew Jones



No hay comentarios:

Publicar un comentario